New Balance Anchas furon v6+ dispatch fg: Características

PVPR: 55.00 €

Exprime al máximo tus entrenamientos, o demuestra todo lo que sabes en los partidos mas importantes con estas New Balance Anchas furon v6+ dispatch fg, cómoda y versátil, podrás maximizar tu experiencia sobre terrenos de hierba natural secos. Capaz de adaptarse como un guante a tu pie, también incorpora algunas de las prestaciones y características más avanzadas en botas de fútbol para un resultado perfecto.

New Balance ha diseñado la Anchas furon v6+ dispatch fg para potenciar tu nivel

Recomendadas para aquellos jugadores que tienen un nivel amateur. Con estas botas de fútbol pondrás en práctica tus habilidades como futbolista. Además su comodidad te permitirá mantener un gran rendimientos hasta el pitido final. Gracias a sus prestaciones el control estará a la altura de tus cualidades.

New Balance crea la Anchas furon v6+ dispatch fg con el material mas puntero

Si eres un jugador veloz, estas botas de fútbol son las que necesitas, gracias a los materiales de última generación utilizados por New Balance. Son ligeras, resistentes y cómodas, para no perder estas cualidades, recomendamos secarlas después de cada partido, antes de guardarlas en un lugar seco. Además para evitar que se deformen es aconsejable introducir en su interior una horma.

New Balance ha utilizado dos materiales para hacer estas botas de fútbol, material sintético y piel. Reúnen virtudes de ambos materiales, mayor duración, ligereza, mejorar el tacto y confort aportados por la piel. Así mismo apenas aumentan de peso si jugamos en mojado. El mantenimiento es muy fácil, usar una horma o papel en el interior para que no se deformen y guardar en lugar seco.

Compara el mejor precio de las New Balance Anchas furon v6+ dispatch fg

Sea cual sea el campo de fútbol donde juegues, en futbolprice encontraras la bota de fútbol adecuada.

Disponemos de todas las marcas de referencia, adidas, nike, puma … al mejor precio online, gracias a nuestros chollos y cupones descuento online.