Adidas Predator tango 183 in j: Características

PVPR:
78,03 €
29 30
BUSCA TU TALLA

Si estas buscando una bota de fútbol cómoda y que te de un total control sobre la pelota, estas Adidas Predator tango 183 in j te ofrecerán una respuesta de calidad en tus distintos entrenamientos o partidos en superficies de hierba artificial. Incorporan las mas avanzadas prestaciones de botas de fútbol junto a un gran manejo y control de balón para un resultado prácticamente inmejorable.

Las Adidas Predator tango 183 in j están pensadas para tu nivel

Estas botas de fútbol están diseñadas para usarlas a menudo, por lo que son muy recomendables para esas pachangas que sirven de entrenamiento o para aquellos jugadores que se inician y dan los primeros pasos. La comodidad es su fuerte, no por ello dejarás de tener control y toque para esas jugadas que tanto prácticas.

Los materiales empleados en las Adidas Predator tango 183 in j

Fabricadas con los mejores materiales del momento, Adidas pone a nuestro alcance unas botas de fútbol que todos queremos tener. Cómodas, de gran resistencia y ligereza, potenciarán nuestras cualidades como futbolistas. No perder la forma de la botas es importante para que sigan quedándonos como un guante, para ello recomendamos meter una horma en su interior y conservarlas en lugares secos. 

Adidas ha utilizado dos materiales para hacer estas botas de fútbol, material sintético y piel. Reúnen virtudes de ambos materiales, mayor duración, ligereza, mejorar el tacto y confort aportados por la piel. Así mismo apenas aumentan de peso si jugamos en mojado. El mantenimiento es muy fácil, usar una horma o papel en el interior para que no se deformen y guardar en lugar seco.

¡Llévate las botas de fútbol Adidas Predator tango 183 in j, al mejor precio!

Te mostramos a continuación las mejores opciones para que encuentres tu bota de fútbol ideal al precio más económico en las mejores tiendas del mercado, gracias al comparador desarrollado en futbolprice. No te pierdas los cupones descuento y nuestros mejores chollos en el outlet.