Adidas Jr predator 191 fg: Características

PVPR:
106,39 €
32
BUSCA TU TALLA

Las Adidas Jr predator 191 fg han sido específicamente diseñadas para adaptarse a los terrenos de césped artificial. Un modelo que muestra tener una gran calidad de sus materiales, y tener unas prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en la práctica del fútbol, además de aportarnos gran comodidad, manejo, versatilidad y control.

La Jr predator 191 fg desarrolladas por Adidas para tu nivel

Para el día a día de tus entrenamientos, estas botas de fútbol se adaptan muy bien. Están recomendadas para esas primeras fases en tu aprendizaje. Por lo general siempre suelen ser más cómodas y menos técnicas que las de gamas más altas. Si tu posición en el campo no requiere de un nivel técnico alto, cubrirán todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti en el campo de fútbol.

Las Adidas Jr predator 191 fg hechas con material de alta calidad

Si eres un jugador veloz, estas botas de fútbol son las que necesitas, gracias a los materiales de última generación utilizados por Adidas. Son ligeras, resistentes y cómodas, para no perder estas cualidades, recomendamos secarlas después de cada partido, antes de guardarlas en un lugar seco. Además para evitar que se deformen es aconsejable introducir en su interior una horma.

Adidas ha utilizado dos materiales para hacer estas botas de fútbol, material sintético y piel. Reúnen virtudes de ambos materiales, mayor duración, ligereza, mejorar el tacto y confort aportados por la piel. Así mismo apenas aumentan de peso si jugamos en mojado. El mantenimiento es muy fácil, usar una horma o papel en el interior para que no se deformen y guardar en lugar seco.

¡Llévate las botas de fútbol Adidas Jr predator 191 fg, al mejor precio!

Sea cual sea el campo y la posición donde juegues, en futbolprice tenemos la bota de fútbol que necesitas. 

Encontrarás el precio más económico entre las tiendas más prestigiosas. También tenemos los chollos en nuestro outlet y cupones descuento online exclusivos para ti.